VALLE DE LOS LISOS...

Un lugar... Tu lugar

 EL COMIENZO 

Gracias a Nuestros Bisabuelos, Abuelos y Padres hemos aprendido a amar las Sierras de Córdoba con este campo, con sus costumbres, con sus tradiciones, con toda la belleza de la naturaleza, y nos han trasmitido esa pasión desde la infancia.

Tenemos ese previlegio de vivir en él junto a Nuestros hijos, continuando con ese legado;  y hoy le abrimos la tranquera para compartirlo con Ustedes.

Para los que quieran disfrutar de las actividades rurales propuestas o solo desean relajarse y apreciar las bondades de la naturaleza, los invitamos a compartir unos días con Nosotros donde serán recibidos personalmente por Nuestra Familia.

 MISIÓN Y ECOLOGÍA 

Estancia LA CANDELARIA es un establecimiento rural que preserva sus tradiciones y aporta movimientos al turismo responsable. Nuestra intención es que la Familia disfrute de ella, junto al Valle De Los Lisos, El Cerro De La Cruz y todos los parajes que incluyen en toda su plenitud; mas allá de las actividades que proponemos incitamos a comprender la vida natural de las Sierras Grandes; significando esto que al visitante le damos información y experiencia sobre el lugar y las maneras de no impactar negativamente en él. Lo que brindamos en la Estancia es cálido y personalizado.
También tenemos como propósito preservar el paisaje natural, con cuidado y respeto para crear en este lugar del mundo TU LUGAR. En este campo cuidamos el medio ambiente, aquí reciclamos, utilizamos energía alternativa, utilizamos agua de vertientes naturales, y todos los recursos que nos brinda la tierra. Aquí restauramos, nos innovamos y trabajamos para que este paraje en Las Sierras Grandes sea apreciado por todos los que quieran visitarlo, sabiendo que están en ese lugar donde el tiempo no cuenta, solo la idea de que eres parte de la madre naturaleza y es aquí donde está la esencia de ello.

ECOTURISMO 

En la Reserva se trabaja para que este lugar sea conocido, en el mundo, en el país y más aún en la Provincia de Córdoba. La Reserva a través del acceso de turismo, se autosustenta, totalmente autónoma, no dependiendo de entes gubernamentales. Lo que queremos y es el objetivo para todos los que hacemos este equipo de trabajo, es para quienes nos visitan, que sepan cómo funciona esta “gran esponja” que es Los Gigantes, Que conozcan la flora autóctona del lugar, porque el importante cuidado de su vegetación, de la Fauna y otras que hacen a todo este marco natural. Nuestros visitantes, no solo se deben ir con el grato recuerdo de haber estado en este paraíso donde invita a la aventura, la consigna es que se vayan con algo más. Que se vayan sabiendo que estuvieron en un lugar donde las formaciones de los cerros son uno de los más viejos del planeta, que sepan que en su travesías por las cavernas, son formaciones de millones de años, que sepan porque las montañas tienen marcas, que nos enseñan o nos dicen que ha pasado en esa época muy lejana, todo eso y más en los recorridos por los senderos de la reserva tiene que dejar un aprendizaje. Esa es la idea para Nuestros Turistas.

VISITAR VALLE DE LOS LISOS, ES MARCAR LA DIFERENCIA 

El servicio que se brinda, la atención personalizada y siempre ajustándonos a los mas rigurosos estándares de calidad y de seguridad hacen a una impronta única que identifica al equipo que conforma Valle de Los Lisos. 
Una Reserva cuidada, hasta el más mínimo detalle,  queremos y es nuestra intención es que Tu estadía sea algo mas que hacer una actividad en este lugar. Debes conocerlo!. Notarás la diferencia!.

PORQUE ELEGIRNOS 

Porque EL VALLE DE LOS LISOS es para aquellos que están dispuestos a compartir su vida con la naturaleza, que están dispuestos a coexistir en armonía, de sentir la energía, aromas y sonidos.

Porque EL VALLE DE LOS LISOS es para aquellos que les gusta apreciar el volar de los pájaros, el nadar de los peces, los animales, amaneceres y puestas del sol, sin dejar de citar las aguas vírgenes a los alrededores a través de sus vertientes.

Porque EL VALLE DE LOS LISOS es para aquellos que quieren disfrutar de la belleza natural de cada dia y de todos los días del año, de todas sus estaciones.

Una forma natural de vida, una verdadera obra maestra de la Naturaleza. Aquí encontrarás TU espacio, disfrutarás de los cerros, de los valles, de cascadas, de arroyos, de vertientes, de poder realizar caminatas, de hacer actividades de recreación, de estar en contacto con los animales, hasta de poder disfrutar de un chivito o un cordero de primera calidad, sin obviar  de probar nuestros artesanales quesos de cabras; y pasar una noche en el Valle de los Lisos, con un cielo que pareciera estar al alcance de la mano como pocas veces. Elegirnos sería una muy buena opción. Te esperamos!

SOPORTE

Llama al +54 9 3548 511166

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Logo-TripAdvisor-1.png

© 2015  Created by ESTANCIA LA CANDELARIA - ECO LOS GIGANTES SRL      Copyright © 2015  VALLE DE LOS LISOS. Todos los derechos reservados