IMG_7960_edited.jpg

LAS CONDERAS Y EL VALLE DE JANO

EXCURSION DE 1 DÍA

$ 3900,- AR$

Tipo de Excursión

EN GRUPOS O PRIVADO

Nivel de dificultad

NIVEL BAJO

Tipo de Servicio

BÁSICO

O llame al  +54 9 3548 511166

EXPERIENCIA
SENDERO DE LAS CONDORERAS Y EL VALLE DE JANO

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Ven a  explorar las maravillas que ofrece este apasionante lugar. Observe la vida silvestre, desde cóndores andinos, águilas, gran variedad de aves y aventúrate a través de la extensa Reserva. Cañadas, ríos encajonados, cascadas, viejas canteras del siglo pasado y una rica historia para complementar una memorable visita. Ven y disfruta de los arroyos de cauce cristalino y se parte de la aventura

RESUMEN DE LA EXCURSIÓN e ITINERARIO

  • Reunión previa en un punto de encuentro. Desde allí hasta el complejo. 

  • 9:30 am. Desayuno, Check In.

  • 10:00am. Comienzo de la caminata.

  • Recorrido de aproximadamente 16 kms, Tiempo de duración, 8 horas aproximadamente. Altura promedio de las actividades 2200 msnm. 

  • Durante el recorrido hay varias paradas. 

  • Un recorrido que comienza por la ladera este del macizo Los Gigantes, pasando por la impactante Quebrada de la Cuchilla, hasta llegar al primer descanso, donde reponemos fuerzas y nos abastecemos de agua de una bella vertiente. La Quebrada de la Senda, es la prueba exigente para ingresar a los Valles. Una escalera literal, pero natural, que en cada paso, nos marca la respiración, sumado a esto, vamos restando escalones y la mirada fija en lo alto, viendo si aparece la entrada a los valles. Ansiedad, agitación y expectativa es lo que predomina en el ascenso. Ingreso a los valles, una postal del primero que asoma y da la bienvenida a tan majestuoso lugar. Otro sendero que nos lleva a un corredor de valles; el de Anjo, el de Mocho y al de Jano. Nuestra parada, para el almuerzo, es un mirador con las condoreras  de frente, como una escenografía gigante para el deleite de la vista. Otro circuito nos espera para seguir ascendiendo y que nos lleva al Valle de Aneley, y luego pasando por un pasadizo, que nos hace sentir adrenalina, y aparecemos en otro valle, el de Irina, otro Mirador para degustar y saciarnos de hermosas imágenes. El descenso que nos lleva a otro senderos, por más lugares que en donde las palabras bello, increíble y otras descripciones no alcanzan, fueron repetidas a estas instancias innumerables veces. 

  • 18:00pm. Check Out.

QUE ESPERAR

La actividad propuesta es de nivel de dificultad MEDIA. Los excursionistas deben estar físicamente en forma, llevar calzado cómodo.
Transitaremos por terrenos irregulares y en ocasiones.  resbaladizos. En la Reserva Valle de Los Lisos los visitantes tienen la opción de elegir dentro de lo que es senderismo, en caminatas fáciles o moderadas.

Cena

Es opcional

Alojamiento

Es opcional

Equipo de excursión y equipamiento

Los recorridos son siempre acompañados por guías y ayudantes, sin excepciones. 

Otros detalles importantes

En este itinerario pueden participar menores a partir de los 14 años. Para más Información, por favor, contáctenos para reservas y mas detalles. 

PRECIOS

Valores vigentes año 2021

$ 3900,- AR$. Por persona

QUE ESTÁ INCLUIDO

IVA e impuestos

Seguros

Desayuno

Merienda

Servicio de guías habilitados por la Agencia Córdoba Turismo

LO QUE NO ESTA INCLUIDO

Transporte

Alojamiento

Bebidas gaseosas, ni bebidas alcohólicas.

Comidas de marcha, ni box lunch para el almuerzo

SOPORTE

Llama al +54 9 3548 511166

Contáctanos

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Logo con texto fondo negro_edited.jpg

© 2015  Created by ESTANCIA LA CANDELARIA - ECO LOS GIGANTES SRL      Copyright © 2015  VALLE DE LOS LISOS. Todos los derechos reservados